Inmigrantes filipinos mueren con sus 4 hijas en accidente vial en Delaware, Estados unidos.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La Policía de Delaware identificó este domingo a las víctimas mortales de un accidente automovilístico múltiple ocurrido el 6 de julio en la Ruta Estatal 1 como Audie Trinidad, un hombre filipino de 61 años y Kaitlyn N. Trinidad, la hija de Audie de 20 años. En el accidente también murieron tres menores más, también hijas del inmigrante.
La policía no identificó a las menores que murieron, pero la prensa local las identificó como Danna, de 17; y Melissa y Allison, mellizas de 13 años. La familia vivía en Teaneck, Nueva Jersey.
La madre de las menores se encuentra hospitalizada con heridas graves. Ella fue identificada por la prensa local como Mary Rose Ballocanag, de 53 años. La portavoz de la Policía de Delaware, Melissa Jaffe, indicó que no darían más actualizaciones de la salud de Ballocanag, según citó Delaware Online .
Un reporte de Associated Press indicó que la familia venía de una vacación familiar en Ocean City, Maryland, cuando su vehículo fue impactado por una camioneta que pasó la barrera divisoria de la carretera por razones desconocidas.
El accidente que les costó la vida a los Trinidad
PUBLICIDAD
El viernes 6 de julio, aproximadamente a las 3:47 pm, un Ford F-350 2007 viajaba en dirección sur en el carril izquierdo de la carretera estatal 1 en las cercanías de Noxontown Road.
Un Mercury Sable 2002 viajaba hacia el norte en la misma vía. Un Toyota Sienna 1998 viajaba a poca distancia detrás del Sable. Por razones desconocidas, el F-350 no se mantuvo en los carriles de viaje hacia el sur y salió de la carretera, cruzando por la parte de pasto al centro de los carriles y avanzó en sentido contrario por los carriles en dirección norte.
El lado del conductor delantero del F-350 golpeó el lado trasero izquierdo del Sable, causando que el Sable se descontrolara y se detuviera en un terraplén. El F-350 continuó fuera de control hacia el sur en los carriles hacia el norte, cuando el frente de la Sienna golpeó el lado de los pasajeros de la F-350. El impacto provocó que ambos vehículos se salieran de la carretera y cayeran en una zanja.
Comentarios
Publicar un comentario