Ir al contenido principal

DETIENEN CAMIÓN DONDE TRANSPORTABAN LOS CUERPOS DE NIÑOS QUE FUERON SECUESTRADOS.


DETIENEN CAMIÓN DONDE TRANSPORTABAN LOS CUERPOS DE NIÑOS QUE FUERON SECUESTRADOS.

PUBLICIDAD

Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD

La noticia fue censurada por el Gobierno!!! Pero Ahora Detienen un Camión donde transportaban los cuerpos. Miren el video al final… Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos.
La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero.
Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños.
PUBLICIDAD
Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro de la policía estatal con los nombres de (Edgar Vargas, Francisco Herrera y Pedro Rivera)
Desgraciadamente aún faltan 3 de los integrantes de la banda de secuestradores y traficantes de órganos pero militares se están encargando de dar con ellos.
Los cuerpos fueron trasladados y dan el aviso a algunos de los familiares, algunos no sean reconocido aún pero está en proceso dar los informes.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En México existen 45 mil niños desaparecidos y una lista oficial de 3 mil averiguaciones previas por menores robados durante el último año y medio, que son sustraídos para explotación sexual, venta y tráfico de órganos, denunció Guillermo Gutiérrez Romero, presidente de la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos.
5 mil niños desaparecidos y su fin es explotación sexual o tráfico de órganos, alerta fundación.
Las bandas de secuestradores operan con mayor intensidad en el Distrito Federal, Estado de México, Veracruz, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y en las zonas fronterizas del norte y sur del país, gracias a la indolencia e impunidad de las autoridades mexicanas.
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

STEPHANIE ASTACIO SE SALVA DE MILAGRO - LA CHICA QUE SALE EN VIDEO TENIENDO RELACIONES SEXUALES.

STEPHANIE ASTACIO SE SALVA DE MILAGRO - La chica que sale en video teniendo relaciones sexuales. PUBLICIDAD PUBLICIDAD Astacio desperto del estado de coma inducido por los medicos del hospital de la ciudad de new york debido a que tenia varias lesiones en el cuello tras intento fallido de suicidio por ahorcamiento. Esto fue confirmado por los medicos que la atendieron y por el padre de la joven, quien dijo lo siguiente: ¨ya salio de intensivos, ahora esta a cargo de un medico psicologo¨. Aun se encuentra en recuperacion. PUBLICIDAD El padre d el ajoven se mostro contento con la noticia. ¨Estoy emocionado por que mi hija ya salio del coma, espero que se siga recuperando. Desde que abrio los ojos nos reconocio y nos obedece todo lo que le decimos¨. Dijo el padre para Latia. El padre les dios gracias a jesucristo por el milagro de salvar la vida de su hija y aprovecho el momento para pedirle perdon a la familia del joven lesan

ACABAN DE ENCONTRAR UNA CASA CON CUERPOS DE NIÑOS PARA VENTA DE ÓRGANOS.

ACABAN DE ENCONTRAR UNA CASA CON CUERPOS DE NIÑOS PARA VENTA DE ÓRGANOS. Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro de la policía estatal con los nombres de (Edgar Vargas, Francisco Herrera y Pedro Rivera) Desgraciadamente aún faltan 3 de los integrantes de la banda de secuestradores y traficantes de órganos pero militares se están encargando de dar con ellos. Los cuerpos fueron trasladados y dan el aviso a algunos de los familiares, algunos no sean reconocido aún pero está en proceso dar los informes. En México existen 45 mil niños desaparecidos y una lista oficial de 3 mil averiguaciones previas por menores robados durante el último año y medio, que son sustraídos para explotación sex