Desde que empezo a tomar esto, jamás volvío a engordar : sólo 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos del cuerpo!
Es sabido que las grasas son necesarias para nuestro organismo, pues el cuerpo necesita de la grasa para ejecutar algunas funciones. El problema aparece cuando hay exceso de grasa en nuestro cuerpo y el organismo no sabe qué hacer con ella, por lo tanto, la acumula.
Esto sucede principalmente cuando nuestra alimentación presenta un desorden con las grasas, las vitaminas, las proteínas, etc. El punto no es simplemente saber la razón de la acumulación de esa desagradable grasa, sino conocer la solución para deshacernos de ella lo más eficazmente posible.
En este caso agregaremos algo a nuestra dieta, en vez de quitarlo. Todo lo que deberemos hacer es consumir esta bebida frecuentemente y podremos decirle adiós a esa grasa en exceso que tanto deseamos eliminar.
Ante todo necesitamos conseguir los ingredientes necesarios para preparar tal bebida, y casualmente, la naturaleza nos proporciona todos los que necesitamos para ello. Y aunque la naturaleza nos provee de muchísimos ingredientes, hoy nos enfocaremos en 2 nada más.
Para preparar esta bebida se necesitan unas cuantas cucharadas de linaza y cuatro tazas de agua. Sólo necesitamos calentar el agua hasta que lance el primer hervor y le agregaremos las cucharadas de linaza. Se deja reposar la bebida durante toda la noche, preferiblemente tapada, para cuando ya sea de mañana ingerir la bebida.
Solo hace falta tomar un vaso de ésta bebida media hora antes de cada una de las tres comidas principales del día y realizar esto durante poco más de una semana, se descansa más o menos el mismo tiempo.
Además, vas a poder aprovechar las propiedades de la linaza:
– Protege contra el cáncer
– Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
– Modera la secreción de insulina
– Ayuda al sistema nervioso e inmunológico
– Vuelve la piel y el cabello más suave
– Aumenta la vitalidad y energía
– Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
– Modera la secreción de insulina
– Ayuda al sistema nervioso e inmunológico
– Vuelve la piel y el cabello más suave
– Aumenta la vitalidad y energía
Así de fácil es cuidar de nuestra figura y nuestra buena salud, sin tanto esfuerzo para coordinar dietas estrictas y/o rutinas de ejercicio.
Comentarios
Publicar un comentario