Ir al contenido principal

Niña mexicana que murió atropellada patinando en Brooklyn

Miembros de la comunidad se reunieron ayer en la tarde frente al estacionamiento de una lavandería en Bushwick donde el domingo murió atropellada la niña mexicana Luz González.
PUBLICIDAD

“Quiero es que haya una justicia, pero una justicia de verdad”, dijo la madre Reyna Candia, citada por NY1 Noticias, junto a su esposo, Juan González. El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, acompañó a los manifestantes, pidiendo una investigación policial y exigiendo más controles de seguridad.
PUBLICIDAD
“No hay detenciones, probablemente no las haya, porque no hay evidencia o causa probable para arrestarla”, dijo un portavoz del Departamento de Policía, a principios de la semana. La niña de 4 años se encontraba jugando con un patineta en la acera contigua al estacionamiento de una lavandería en la esquina de Wyckoff Avenue y Hart Street, cuando se le zafó un zapato y la madre se agachó a ponérselo. Al mismo tiempo, una camioneta salía en retroceso del estacionamiento y luego dio marcha hacia adelante.
PUBLICIDAD
Aparentemente la conductora no vio a la madre e hija porque estaban agachadas cerca del lado derecho del vehículo. El carró aceleró y las atropelló. La menor falleció en el hospital y la madre sufrió heridas menores. La conductora,  una hispana de 38 años, “está completamente destrozada”, dijo un hombre que se identificó como amigo de la familia. González es el noveno niño asesinado por un conductor en la ciudad de Nueva York este año.
La familia planea enterrar a la niña en su estado natal, Guerrero, en México.

Ver Más Aquí...

PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Declaraciones del Supuesto líder de la GANGA que asesinó a Junior, jura que NO FUE CONFUNDIDO

PUBLICIDAD En exclusiva: Declaraciones del Supuesto líder de la Ganga que asesinó a Junior jura que NO FUE CONFUNDIDO Vamos a Compartirlo para que llegue a las autoridades!!! Ver Video Aquí... PUBLICIDAD

Los 5 momentos estelares del gran final de ''José de Egipto''

PUBLICIDAD La historia de 'José de Egipto' llegó a su fin con un episodio muy emocionante que tuvo conmovedores reencuentros, alegrías y también tristezas. La exitosa serie  'José de Egipto'  llegó a su final este lunes 7 de agosto con un emocionante desenlace en el que convivieron los elementos clave que han convertido este drama de Univision en uno de los más seguidos de la temporada. Te presentamos los 5 momentos que marcaron el último episodio. El reencuentro de padre e hijo PUBLICIDAD Tras saber que  José  seguía vivo,  Jacob  viajó a  Egipto  en compañía de toda su familia para reencontrarse con el hijo que tanto amaba. Al llegar al imperio, quedó maravillado con la belleza de los paisajes y con el talento de José para administrar las bondades de la tierra a pesar de los años de crisis. Después de vivir años alejados, finalmente la vida los reuniría nuevamente. El momento más esperado fue presenciado por tod...

Desde que empezo a tomar esto, jamás volvío a engordar : sólo 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos del cuerpo!

Es sabido que las grasas son necesarias para nuestro organismo, pues el cuerpo necesita de la grasa para ejecutar algunas funciones. El problema aparece cuando hay exceso de grasa en nuestro cuerpo y el organismo no sabe qué hacer con ella, por lo tanto, la acumula. PUBLICIDAD Esto sucede principalmente cuando nuestra alimentación presenta un desorden con las grasas, las vitaminas, las proteínas, etc. El punto no es simplemente saber la razón de la acumulación de esa desagradable grasa, sino conocer la solución para deshacernos de ella lo más eficazmente posible. En este caso agregaremos algo a nuestra dieta, en vez de quitarlo. Todo lo que deberemos hacer es consumir esta bebida frecuentemente y podremos decirle adiós a esa grasa en exceso que tanto deseamos eliminar. Ante todo necesitamos conseguir los ingredientes necesarios para preparar tal bebida, y casualmente, la naturaleza nos proporciona todos los que necesitamos para ello. Y aunque la naturaleza nos...