Ir al contenido principal

Moisés y los Diez Mandamientos: ‘Zípora’ tuvo que pasar por este traumático momento cuando tenía 17 años

PUBLICIDAD

Giselle Itié da vida a Zípora, la esposa de Moisés en la exitosa telenovela brasileña, Moisés y los Diez Mandamientos, que se emitió entre el 23 de marzo de 2015 y el 4 de julio de 2016 por Rede Record. Y al igual que su personaje ha tenido que sobrellevar grandes obstáculos a lo largo de su vida.


PUBLICIDAD
Cuando la actriz, de madre mexicana y padre brasileño, tenía tres años su familia perdió todos sus bienes en el terremoto de 1985 en la en la Ciudad de México, por lo cual tuvieron que mudarse a Brasil. En otro momento de su vida Giselle Itié tuvo que fingir estar en clases de español en México, para tomar clases de actuación en Televisa, ya que a su padre no le agradaba la idea de que se convirtiera en actriz.

UN FATÍDICO DÍA
La actriz contó que tenía la intención de casarse virgen y, hasta entonces, era que compartía con su novio. Pero, en un viaje familiar fue a un club nocturno con su prometido, quien puso algo en la bebida de Itié.



Cuando ella despertó estaba en una cama, desnuda, sin recuerdos de lo sucedido y con el hombre con el que planeaba compartir su vida a lado. “Perdí mi virginidad. Me perdí (…) me sentía como un zombi”, dijo la actriz.
PUBLICIDAD


Su primera reacción fue tomar una ducha para quitarse la sensación de suciedad que sentía. Pero la pesadilla aun no terminaba, tenía que enfrentar a su agresor. Al principio este se negó a llevarla a casa, pero al final lo hizo.



Después de evento traumático, recibió terapia y todo el apoyo de sus padres.

Ver Más Aquí...

PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Declaraciones del Supuesto líder de la GANGA que asesinó a Junior, jura que NO FUE CONFUNDIDO

PUBLICIDAD En exclusiva: Declaraciones del Supuesto líder de la Ganga que asesinó a Junior jura que NO FUE CONFUNDIDO Vamos a Compartirlo para que llegue a las autoridades!!! Ver Video Aquí... PUBLICIDAD

Los 5 momentos estelares del gran final de ''José de Egipto''

PUBLICIDAD La historia de 'José de Egipto' llegó a su fin con un episodio muy emocionante que tuvo conmovedores reencuentros, alegrías y también tristezas. La exitosa serie  'José de Egipto'  llegó a su final este lunes 7 de agosto con un emocionante desenlace en el que convivieron los elementos clave que han convertido este drama de Univision en uno de los más seguidos de la temporada. Te presentamos los 5 momentos que marcaron el último episodio. El reencuentro de padre e hijo PUBLICIDAD Tras saber que  José  seguía vivo,  Jacob  viajó a  Egipto  en compañía de toda su familia para reencontrarse con el hijo que tanto amaba. Al llegar al imperio, quedó maravillado con la belleza de los paisajes y con el talento de José para administrar las bondades de la tierra a pesar de los años de crisis. Después de vivir años alejados, finalmente la vida los reuniría nuevamente. El momento más esperado fue presenciado por tod...

Desde que empezo a tomar esto, jamás volvío a engordar : sólo 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos del cuerpo!

Es sabido que las grasas son necesarias para nuestro organismo, pues el cuerpo necesita de la grasa para ejecutar algunas funciones. El problema aparece cuando hay exceso de grasa en nuestro cuerpo y el organismo no sabe qué hacer con ella, por lo tanto, la acumula. PUBLICIDAD Esto sucede principalmente cuando nuestra alimentación presenta un desorden con las grasas, las vitaminas, las proteínas, etc. El punto no es simplemente saber la razón de la acumulación de esa desagradable grasa, sino conocer la solución para deshacernos de ella lo más eficazmente posible. En este caso agregaremos algo a nuestra dieta, en vez de quitarlo. Todo lo que deberemos hacer es consumir esta bebida frecuentemente y podremos decirle adiós a esa grasa en exceso que tanto deseamos eliminar. Ante todo necesitamos conseguir los ingredientes necesarios para preparar tal bebida, y casualmente, la naturaleza nos proporciona todos los que necesitamos para ello. Y aunque la naturaleza nos...