“Moisés y los 10 mandamientos” está causando un gran furor en Argentina y en otros pauses de Latinoamérica, sabemos cómo se está hablando de este superéxito brasileño. Todo esto gracias a la buena ambientación que ofrecen los productores que han creado la serie, desde los escenarios y los diferentes lugares hasta los efectos especiales.
El éxito brasileño ha recibido comparaciones con esas películas basadas en hechos bíblicos que solían ser las favoritas para ser producida por los grandes de Hollywood. Estas grandes producciones que contenían un gran trabajo artístico; los vestuarios increíbles y los muy buenos escenarios que planteaban estos largometrajes.
El éxito que ha tenido la serie, esta vez jugó en contra de los productores de la serie, es que hubo un descuido en una escena que causó furor en los seguidores de “Moisés y los Diez Mandamientos”. Se dejó un extintor de incendios visible en el capítulo que salió al aire entes al de las séptima plaga.
Y es que gracias a su alto nivel de audiencia, este descuido de la producción dio pie para que muchos de los seguidores hicieran chistes sobre ellos en las redes sociales. A pesar de que esto sucedió también se habló mucho de los efectos utilizados para dar vida a las plagas que atacan a Egipto.
Comentarios
Publicar un comentario